Mejor Cámaras de marcha atrás

En esta página encontrará los más destacados modelos OCU (¡no organizaciones de usuarios y clientes !) Para la categoría Hogar y Jardín en un formato fácil de comparar. Los resultados se fundamentan en extensas pruebas prácticas de los productos en condiciones de laboratorio (no siempre ). En los casos en que la organización de consumidores no probó Cámaras de marcha atrás, hemos empleado información de fuentes equiparables a OCU.

Opiniones OCU: Cámaras de marcha atrás

Más vendidos no. 1
CAR ROVER Startway Cámara de Marcha atrás para Coche, Negro
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP69 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre
  • Amplio ángulo de visión: rango visible de 170 grados funciona muy bien con el punto ciego
  • Diseño de visión nocturna y alta definición: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje de estacionamiento subterráneo oscuro, resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC
  • Fuente de alimentación: DC 12V Perfecto para diferentes vehículos: coche, camión, caravana y furgoneta, etc.
  • El paquete incluye: cámara, cable de vídeo de 5 m (RCA), cable de alimentación de 1,5 m, instrucciones (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 2
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Más vendidos no. 3
Podofo Cámara de Visión Trasera del Coche 170 Grados Ángulo de Visión HD Resistente al Agua Universal pour Cámaras de Marcha Atrás (Negro)
  • A prueba de agua y niebla: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad,calidad del producto es más estable.
  • Fácil de usar, mini cámara es adecuado para todos los al aire libre Condiciones meteorológicas,Perfecto para diferentes vehículos: el coche, camión, furgoneta RV ect.
  • De alta definición y lente gran angular 480TVL visión de imágenes de alta definición con 170 ° y ángulos de visión, este 4 lente de cristal auto cámara de marcha atrás a resolver el problema del mal efecto en la vista trasera se trata.
  • Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses.
  • El paquete incluye: 1 * cámara trasera del coche, 1 * cable de video, 1 * cable de alimentación, 1 * Instrucciones de instalación.
Más vendidos no. 4
CICMOD Cámara de Visión Trasera Universal 360 Grados Girar CCD HD Cámara de Marcha Atrás Cámara de Reserva de Coche
  • Soporta sensor de color CCD. Compensación automática de contraluz BLC y AGC
  • Hecho de materiales duraderos de alta calidad.
  • HD 170 gran angular, gira en 360 °. Apoyo a la visión nocturna Impermeable. A prueba de polvo. Resistente a la intemperie (-37 C / -35F - + 80C / 176F). Resistente a los golpes
  • Fuente de alimentación: DC 12V. Píxeles efectivos: PAL: 782 * 668 píxeles, ntsc: 760 * 642
Más vendidos no. 5
Cámaras de Visión Trasera 2 x Cámaras de marcha atrás IR Visión Nocturna Impermeable + 7 Pulgadas 1920*1080 Monitor con Función de Video Grabación para RV/Autobus/Remolque/Camión
  • SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD DEL VEHÍCULO: 7 pulgadas HD monitor + 2 x impermeable camara + 5M/15M cable + control remoto. La conexión con cable duro garantiza videos de segura y clara y estable.Puede usar el control remoto para controlar tareas.
  • 7 PULGADAS HD MONITOR: con Función de Video grabación y 2 Divisiones, Alta resolución 1024 * 600, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, brillo ajustable, contraste y color.
  • FULL COLOR CÁMARA FUNCIONA SIN BRILLO: Realice día y noche a todo color sin brillo de relleno externo. Impermeable y a prueba de golpes, Ángulo visión amplio de 120°, visión nocturna de cámara, Se puede mostrar claramente por la noche o en condiciones climáticas adversas.
  • ALMACENAMIENTO DE MEMORIA: Soporte almacenamiento en tarjeta SD, obtener video de lo en cualquier momento. Puede ser utilizado como un registrador de conducción.
  • NOTA: Esta cámara solo se puede utilizar con los monitores de este paquete, no con otros monitores.
Más vendidos no. 6
LIEBMAYA HD Cámara Trasera Marcha Atrás 480TVL 170° NTSC Impermeable para Coche Auto DC12V para BMW E60 E61 E70 E71 E72 E82 E88 E84 E90 E91 E92 E93 X1 X5
  • 170 ° cámara de alta sensibilidad CMOS de color con el ángulo ajustable físicamente y ayuda a proporcionar clara amplio campo de visión detrás del vehículo
  • Profesional exterior IP67 resistente al agua, resistente a la intemperie y anti-niebla retrovisores de coches posterior del sistema, cabe incluso condiciones más severas
  • 480 líneas de TV, píxeles efectivos: 728x512 píxeles, exterior profesional IP67 a prueba de agua, resistente a la intemperie y antivaho Sistema de visión trasera para automóvil, Sistema: NTSC (solo formato NTSC)
  • Compatible con: BMW E60 E61 E70 E71 E72 E82 E88 E84 E90 E91 E92 E93 X1 X5
  • Observaciones: compruebe que haya una conexión Chinch / RCA en la radio, de lo contrario no encajará. No cabe en el sistema original BMW Navi como computadora CIC y CCC. Dimensión: 110x40mm. Por favor, compruebe que esto es lo mismo que el mango de la cámara de su coche. Por favor, simplemente mídelo!
Más vendidos no. 7
podofo Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica 4.3 "TFT LCD Espejo Retrovisor Monitor Invirtiendo Cámara de Visión Nocturna
  • La cámara de respaldo inalámbrica de 2,4 GHz, el receptor, el transmisor y el monitor de espejo retrovisor TFT LCD de 4,3 pulgadas componen el sistema completo de monitoreo de respaldo inalámbrico. El monitor de espejo también se puede utilizar para ver DVD/Vcd/ TV/GPS.
  • Espejo retrovisor TFT LCD de 4,3 pulgadas. Es el tamaño más seguro y muestra el efecto más realista detrás del coche, por lo que garantiza una experiencia de aparcamiento cómoda, suave y segura. Nota: este monitor no es brillante como el espejo normal debido a que se añadió tecnología antirreflejos en la pantalla.
  • La cámara de visión trasera impermeable (grado IP68), sensor de imagen de color PC1030 que puede marcar líneas de referencia de copia de seguridad de acuerdo a la distancia, lente de ángulo ancha. Todo esto hace que sea duradero para usar y aplicar para trabajar en días lluviosos y por la noche.
  • Cuando la marcha atrás está encendida, el sistema comienza automáticamente a buscar la señal de la cámara y cambia del modo de vídeo DVD/VCD a realizar copias de seguridad de vídeo. Cuando haya terminado el aparcamiento, se apagará automáticamente.
  • Aplicable a una variedad de vehículos: coche, mini camión, furgoneta, etc. Longitud del vehículo (12 V de voltaje de trabajo); resuelve perfectamente el problema del mal efecto de visión trasera del coche, puede ayudar a reducir accidentes. Compre un cable extra si la longitud del paquete no es suficiente para usted.
Más vendidos no. 8
Camara Marcha Atras Camion, Camara Trasera Coche Inalambrica Kit Camara DVR Digital Inalámbrico AHD Grabación Video (Camara Coche Trasera y Delantera)+7'' Monitor, Camara Inalambrica Coche 12V-24V
  • [Camara Marcha Atras Camion 7 Pulgadas Monitor DVR Digital ] IPS de 7 pulgadas Monitor de vehículo. con grabación de doble cámara.El Sistema de cámara de copia de seguridad cuenta con señal AHD, listo para emparejarse con 2 camaras adicionales para convertirse en una cámara inalámbrica de 4 sistema (para cámaras adicionales, compre aquí: [https://www.amazon.es/dp/B08M5R8H75] la pantalla del monitor del compatible con pantalla dividida en 4, dividida en 2 o única.
  • [Transmisión Súper Larga y Señal Ultraestable] Nuevo inalámbrico digital de segunda generación mejorado con 100% SIN interferencias. Las señales inalámbricas de la camara marcha atras inalambrica se mantienen suaves y claras cuando la velocidad alcanza las 85 millas, lo que lo hace más seguro y seguro para conducir. El rango de trabajo inalámbrico es de más de 1600 pies / 500 m en áreas abiertas. La cámara viene con una lente Full HD de 6 capas y luz infrarroja de visión nocturna automática
  • [Sistema de Grabación DVR Multicanal] El Kit de camara inalambrica coche con cámara de visión delantera y trasera y grabación de video HD simultánea multicanal. Generará archivos de video separados para cada cámara (formato .avi y resolución de 1024x600); Con grabación en bucle: eliminación automática de archivos anteriores cuando la tarjeta de memoria está llena. Soporte máximo de memoria de tarjeta hasta: 128 GB (NOTA: la tarjeta de memoria NO está incluida en el paquete)
  • [Camara Coche Frontal y Trasera Inalámbrica AHD] 2 HD analógicos camara trasera para furgoneta (100x42x60mm). Tanto el monitor como la camara vision trasera inalambrica para camiones tienen un receptor y transmisor de señal de video inalámbrico digital integrado, que reemplaza los cables de video largos y hace que todo sea mucho más fácil. La camara marcha atras puede funcionar perfectamente incluso si está en un ambiente muy oscuro, de modo que aún puede ver una imagen clara durante la noche.
  • [Instalación Impermeable y Universal] Con carcasa de metal impermeable IP67, la camara trasera coche inalambrica puede funcionar perfectamente en todas las condiciones climáticas y duradera durante mucho tiempo. Si Kit de cámara de respaldo inalámbrico tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos proporcionar un reembolso completo dentro de los 30 días o un reemplazo incondicional dentro de 1 año.
Más vendidos no. 9
PARKVISION Cámara de Marcha atrás, posición de Montaje Flexible permitida Cámaras de Marcha atrás para Coches con Imagen Invertida Arriba-Abajo y línea de estacionamiento Opcional [PAL-120]
  • 1. 【Cámara de visión trasera de alta compatibilidad】: La cámara PAL-120 es una cámara de marcha atrás con sistema de video de televisión dual (PAL / NTSC conmutable), es adecuada para la mayoría de los tipos de vehículos, incluidos SUV, mini furgonetas, vehículos recreativos, automóviles, mini camiones y pronto. Mini tamaño, fácil de instalar, perfectamente adaptado a la carrocería del vehículo, como cualquier parte del automóvil.
  • 2. 【Cámara de marcha atrás con cables de control】: Cable púrpura: controle la conmutación del sistema de video de TV (sistema PAL predeterminado, NTSC optional) Cable azul: cuando la cámara esté instalada al revés, corte el cable azul para Invertir imagen Cable blanco: controla la línea de estacionamiento ON / OFF. Después de cortar el cable del cable de color correspondiente, apague toda la energía y luego reinicie toda la energía para cambiar la imagen de la pantalla.
  • 3. 【Cámara de imagen de alta calidad】: Píxeles efectivos: 960 * 576 píxeles (NTSC), 960 * 480 píxeles (PAL), El sensor de imagen CMOS de alta definición de 1/3 de pulgada en esta cámara de visión trasera de alta definición le brinda una visión clara de día y de noche , en comparación con otras cámaras de visión trasera en el mismo rango de precio, ofrece la imagen en mayor calidad.
  • 4. 【Cámara de marcha atrás ajustable】: La cámara de marcha atrás para automóvil PAL-120 viene con 2 juntas, una junta se puede ajustar en 5 ° y dos juntas se pueden ajustar en aproximadamente 10 °. Puede ajustar la cámara al ángulo de visión óptimo de acuerdo con las necesidades reales. 【Compra opcional de accesorios】: Si necesita un cable de extensión más largo, busque un cable de extensión de cámara de 4 pines en la tienda PARKVISION para comprarlo.
  • 5. 【Garantía de un año】: Todos los productos de la tienda PARKVISION tienen una garantía de calidad de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si necesita el manual en el idioma local o en varios idiomas, le enviaremos el manual en formato electrónico PDF. El servicial servicio de atención al cliente y el soporte técnico siempre están listos para ayudar, siempre puede enviarnos un correo electrónico a: [email protected] o enviar un correo electrónico a Buyer Center.
Más vendidos no. 10
Inalámbrica Camara marcha atras ,7 IR LED Vision nocturna Impermeable Vista trasera Cámara+5'' HD Color Display Kit Mejor Para Coche
  • 【Cámara de marcha atrás inalámbrica de 7 LED】 : Gran angular de 24 V HD de 90 grados, se puede instalar en la placa para ayudar a completar el estacionamiento auxiliar. Hay dos formas de instalar la pantalla: cinta de fijación o ventosa, puedes ajustar la posición según tus necesidades.
  • 【Rango de señal】 : El rango efectivo del receptor inalámbrico de 24 V y del transmisor de 24 V es el más adecuado dentro del rango de 5 M (16,5 pies), más allá de este rango, la señal se debilitará gradualmente.
  • 【adecuado para vehículos】: Es más adecuado para todos los estacionamientos asistidos de automóviles, no se puede usar como monitoreo de vehículos.No se recomiendan camiones / autobuses / RVs / remolques / tractores / vehículos de camping grandes
  • 【Fácil de instalar】: cada paquete incluye instrucciones de instalación en el idioma nativo que cada cliente puede usar para completar la instalación individualmente. No es necesario pagar por la instalación. Deje que cada cliente experimente la diversión de la instalación.
  • 【Garantía de servicio al cliente】: Nos comprometemos a ofrecer una garantía de satisfacción del cliente del 100% a todos los clientes. Si hay algún problema de calidad dentro de los 12 meses posteriores al producto, reemplazaremos a todos los clientes con nuevos accesorios de forma gratuita para que pueda usarlos fácilmente.

Información

La lista de la OCU de los mejores artículos para Cámaras de marcha atrás es una gran impulso para quien quiera comprar los más destacados artículos de esta categoría. Es esencial que tenga presente a los ganadores de las pruebas en su proceso de compra y búsqueda de modelos. Nuestro consejo: comprueba algunos de los mejores modelos de la lista y compáralos. También recomendamos leer las votaciones y comentarios de los clientes del servicio para saber qué producto es el mejor para usted.

Fuentes y también información adicional (OCU, etcétera ).
Además de la información resumida en nuestra página, asimismo le aconsejamos que vaya de manera directa a la web de la OCU y busque los informes de las pruebas de zapato para caminar. Ahora encontrará una lista de sitios web con la mejor información y artículos sobre el tema y los modelos.

Precio y opinión de Cámaras de marcha atrás

 

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados