Mejor Bancos de laboratorio

Aquí hallará los mejores productos OCU (¡no organizaciones de consumidores y clientes !) Para la categoría Hogar y Jardín en un formato fácil de cotejar. Los desenlaces se fundamentan en extensas pruebas prácticas de los modelos en condiciones de laboratorio (no siempre ). En los casos en que la organización de consumidores no probó Bancos de laboratorio, hemos usado información de fuentes equiparables a OCU.

Más información: Bancos de laboratorio

RebajasMás vendidos no. 1
Fuente de alimentación de banco HANMATEK HM305 Fuente de alimentación de laboratorio de conmutación regulada Ajustable desde 30V / 5A Pantalla LED de 4 dígitos
  • Diseño especial - 1. La parte frontal del botón del interruptor, un botón para encender / apagar la alimentación. 2. El botón frontal "salida" (modo seguro está apagado), presione el botón "salida" para emitir el voltaje y la potencia establecidos. 3. El botón frontal "bloqueo actual" bloquea el teclado para evitar tocar accidentalmente el botón de ajuste durante el uso.
  • Pantalla LED inteligente - ED 4 dígitos muestran voltaje, corriente y potencia. Fuente de alimentación de CC ajustable: salida de 0-30 V y 0-5 A.
  • Seguro - La seguridad es nuestra prioridad número uno. 1. El ventilador incorporado se enfría. 2. Bajo ruido de arco y baja ondulación. 3. Debido a que la fuente de alimentación tiene un terminal de tierra y tiene múltiples protecciones contra sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión, puede llevar a cabo un trabajo productivo.
  • Ampliamente utilizado - Úselo en hogares, reparaciones, escuelas y otros lugares donde se requiere energía regulada por CC. Apto para entusiastas de la electrónica, investigadores y profesionales.
  • Contenido del paquete - 1 * Fuentes de Alimentación Regulables HM305, 1 * cable de alimentación de salida, 1 * cable de alimentación de entrada, 1 * manual de usuario. Hecho de materiales de alta calidad, salida más estable, tamaño pequeño (80 * 150 * 230 mm), peso ligero (1.95 kg), fácil de
Más vendidos no. 3
Fuente de alimentación de banco LONGWEI Fuente de alimentación de laboratorio de conmutación regulada Ajustable desde 30V / 10A Pantalla LED de 4 dígitos,con cables de pinza y cable de alimentación UE
  • 【Alta precisión, amplio rango】 La fuente de alimentación de CC LONGWEI es un dispositivo de regulación de fuente de alimentación profesional que está diseñado con una pantalla LED de 4 dígitos de voltaje, corriente y potencia con luz de fondo cristalina. Precisión precisa: 00.01V y 00.01A. Puede sintonizarlo fácilmente dentro de 0-30V y 0-10A. Muy duradero y fácil de observar incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Alta calidad con seguridad esencial】 La seguridad es nuestra prioridad. Cable de conexión a tierra, la fuente de alimentación tiene la función de protección de flujo limitado, protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura, protección contra sobrecarga de voltaje. ¡Mejorando enormemente su eficiencia de trabajo y vida útil!
  • 【Excelente disipación de calor】 Equipado con un gran ventilador controlado por un sensor inteligente de control de temperatura y múltiples ranuras de radiación de calor en ambos lados, el ventilador inteligente ofrece un excelente efecto de disipación de calor, que reduce el ruido y prolonga la vida útil del producto de manera efectiva.
  • 【Varias aplicaciones】 Este pesa menos de 2 kg y mide solo 2.7 * 8.6 * 6.3 pulgadas, se aplica para laboratorio, escuela, hogar, reparación electrónica de bricolaje, prueba de envejecimiento y otros requisitos gracias a sondas de prueba completas y cable de salida con pinzas de cocodrilo .
  • 【Lo que obtiene】 1 x fuente de alimentación de CC K3010D, 1 x cable de alimentación de salida, 1 x cable de alimentación de entrada, 1 x sondas de prueba, 1 x manual de usuario.Si usted no está satisfecho con el producto recibido, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos comprometemos a ayudarle a resolver el problema.
Más vendidos no. 4
Mxmoonant Centrífuga de banco 20mlX6, 0-4000rpm /1795xG, 0-120min, Centrifugadora de Lab eléctrica de baja velocidad para laboratorio universitario, instituciones de investigación, etc
  • BONITO ARTESANAL Y CONTROL AJUSTABLE: Dos interruptores giratorios para controlar la velocidad y el tiempo, el rango de velocidad es 0-4000rpm; el intervalo de tiempo es 0-120min. La carcasa de la máquina está hecha de spray de chapa antiestática, que es duradera y cómoda. La carcasa de metal es sólida y buena para la refrigeración del motor.
  • 20MLX6 TUBOS INCLUIDOS: El paquete contiene 6 tubos de centrífuga de plástico de 20ml; Los tubos de centrífuga de plástico de fondo redondo de 10 ml y 15 ml se pueden colocar en los tubos de 20 ml para su uso, al igual que los tubos de extracción de sangre de 5 ml / 7 ml / 10 ml.
  • AGUJEROS DEL ROTOR DE Φ22 mm: el diámetro de los orificios en el rotor es de 22 mm. Inserte los tubos en la máquina simétricamente, no está permitido operar la máquina de forma asimétrica. Si la muestra es singular, agregue un tubo de agua limpia para lograr un funcionamiento simétrico.
  • CEPILLO DE CARBONO RESISTENTE AL DESGASTE --- El cepillo de carbón de alta resistencia al desgaste del motor debe reemplazarse a tiempo después de 5000 horas de uso para evitar el uso del conmutador.
  • GARANTÍA: Este producto tiene un año de garantía. Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestro producto, contáctenos libremente. Por favor, comprenda que el daño artificial no está dentro del alcance de la garantía. Haremos todo lo posible para ayudar.
RebajasMás vendidos no. 5
Fuente Alimentación Regulable CC, KAIWEETS 0-30V/0-10A Digital Suministro eléctrico de laboratorio de CC con Precisión Regulable para Reparacion de Dispositivo Eléctrico y Diseño de Circuito
  • Alta precisión de medición: esta fuente de alimentación de 30 V 10 A CC tiene una alta resolución de 0,01 V y 0,01 A. La pantalla digital de 4 LED proporciona una lectura más precisa del valor de voltaje y corriente, incluso ser visible fácilmente en condiciones de poca luz.
  • Voltaje constante y modo de funcionamiento de corriente constante: el botón giratorio fácil de usar de grueso y fino podría ajustar los datos de voltaje y dígito de corriente por dígito, lo que le permite configurar la resolución de salida deseada rápida y fácilmente en 30V 10A.
  • Interfaz USB de 5 V/2 A y diseño con mango elástico: esta fuente de alimentación ajustable podría cargar el dispositivo que desea reparar. También cuenta con una gran pantalla que facilita y precisa la lectura de voltajes y corrientes. Además, el diseño con portátil y ligero podría ayudarte a llevarlo fácilmente.
  • Múltiples protecciones: esta fuente de alimentación de banco proporciona sobretensión, sobrecorriente, sobretemperatura, sobrecarga y cortocircuitos para proteger tu dispositivo, prolongar la vida útil de la fuente de alimentación CC. Además, también tiene múltiples ranuras de radiación de calor en ambos lados, proporciona protección del ventilador de refrigeración y escape.
  • Certificado de seguridad: este probador de fuente de alimentación cumple con RoHS y CE
Más vendidos no. 6
Fuente de alimentación de banco, Kungber Fuente de alimentación de laboratorio de conmutación regulada Ajustable desde 0-30V / 10A con Pantalla LED de 4 dígitos y 4 Sets de Almacenamiento
  • 【Más fácil de ajustar los valores】- El interruptor del codificador se utiliza en la versión Kungber Fuente de alimentación 2021 para reemplazar el interruptor del potenciómetro que es ampliamente utilizado pero no es fácil de ajustar. En esta versión usted puede simplemente "establecer" el voltaje y la corriente en lugar de "ajustar". Hace que el trabajo sea preciso, fácil y rápido.
  • 【4 Grupos de Memorias Internas】- Puede establecer 4 grupos de combinaciones de Tensión y Corriente de uso común y recuperarlas fácilmente pulsando "M1-M4". Utilice el mando "ADJUST" para establecer nuevas combinaciones.
  • 【Control del interruptor de salida】- A veces necesitamos cambiar entre diferentes salidas de tensión o corriente, pero a menudo nos olvidamos de desenchufar el instrumento anterior y provocamos que se queme, lo que ocurre a menudo en el mantenimiento. El interruptor de salida está diseñado para resolver este problema. Pulsando la tecla On/Off, se puede ajustar el voltaje y la corriente requeridos sin la potencia de salida real, Más seguro y más eficiente energéticamente.
  • 【Confiabilidad y seguridad】- Kungber Fuentes de Alimentación Regulables utilizan componentes electrónicos de primera calidad, proporcionan un estado de trabajo confiable y prolongan la vida del producto de manera efectiva. Muchas medidas de seguridad se adoptan en Kungber Fuentes de Alimentación- cable de tierra, protección contra fugas, protección térmica, sobrecarga de tensión, sobrecarga de potencia y protección contra cortocircuitos.
  • 【Lo que obtienes ?】-1 x Kungber SPPS-3010 Fuente de alimentación, 1 x Cable de alimentación de salida , 1x Cable de alimentación de entrada, 1 x Manual de usuario. Hecho de materiales de alta calidad, tamaño pequeño (25*17*8.5 cm), peso ligero (1.4 kg), se aplica para el laboratorio, la escuela, la reparación, la electrólisis, la prueba de la lámpara, la carga de la batería ​y otros requisitos.
Más vendidos no. 7
equipLab 374297 - Banco de trabajo con cuenco (1500 x 750 mm)
  • Cono de paillasse de polipropileno en la base.
  • Longitud: 1500 mm.
  • P 750 mm
Más vendidos no. 8
Science2Education EDU1208 - Juego de banco óptico
  • Se vende por unidad.
  • Altamente eficiente.
  • Fácil de usar.
Más vendidos no. 9

Información

La lista de la OCU de los más destacados productos para Bancos de laboratorio es una gran impulso para quien quiera obtener los mejores productos de esta categoría. Es esencial que tenga en cuenta a los ganadores de las pruebas en su proceso de compra y búsqueda de modelos. Nuestro consejo: verifica varios de los mejores modelos de la lista y compáralos. Asimismo aconsejamos leer las votaciones y comentarios de los clientes para determinar qué producto es el más destacable para usted.

Fuentes e información adicional (OCU, etcétera ).
Aparte de la información resumida en nuestra página, también le aconsejamos que vaya directamente a la web de la OCU y busque los reportes de las pruebas de calzado para caminar. A continuación hallará una lista de sitios web con la mejor información y productos sobre el tema y los productos.

Precio y opinión de Bancos de laboratorio

 

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados