Sobre mí

hector_gil_terapeuta250x250Soy Hector Gil, terapeuta transpersonal, acompañante en BioNeuroEmoción y naturopata. Profesor de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. Como instructor y conferenciante viajo por numerosos países impartiendo consultas y seminarios de medicina psicosomática, mindfulness y desarrollo personal. Colaboro también en diversos proyectos editoriales.
Mi perspectiva se amplía gracias a múltiples viajes por América, Asia y Europa, siguiendo el rastro de la Sabiduría Atemporal o Perenne. Buscando el Alma del Conocimiento que comparten las grandes tradiciones espirituales y filosóficas de la Humanidad. Tras muchos encuentros, soledades y aprendizajes esto se plasma en una clara vocación de servicio: Acompañar procesos de crecimiento y transformación interior, con un enfoque holístico y humanista.
Si cada persona se trabaja a sí misma, podemos conservar la confianza en la humanidad. Para ello hemos de ser capaces de practicar la conciencia atenta, el perdón y el discernimiento para sanar los traumas que todos llevamos. Y quizá descubramos juntos también el sentido profundo de la vida.

En el atanor del silencio del alma, es posible que un ser humano ‘enfermo’ se transmute en un ser humano que ama.